LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anoche ganaron Licey, Gigantes y Escogido

 ResultadosJuegos de hoy
NO HAY PROGRAMADOS
vs
Estadio Quisqueya
Toros1
Escogido3
Estadio Tetelo Vargas
Gigantes12
Estrellas5
Estadio Cibao
Licey3
Águilas2
 POSICIONES
EQUIPOSJJGPDIF
Estrellas642--
Escogido5320.5
Gigantes6331.0
Licey6331.0
Aguilas5231.5
Toros6242.0






bohechiodigital@gmail.com.-El veterano Daniel Cabrera volvió a tirar primores desde la lomita y el importado Roger Kieschnick jonroneó con un compañero en circulación para llevar a los Leones del Escogido a una victoria 3-1 sobre los Toros del Este, en partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano celebrado en el estadio Quisqueya de la ciudad capital.

 Fue el segundo triunfo seguido para los escarlatas, cuyo récord es de tres triunfo y dos derrotas. De su lado, los Toros se juntaron con su cuarto revés de la temporada con solo dos triunfos. 

Los Tigres del Licey vencieron ayer 3 por 2 a las Águilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el estado Cibao, de Santiago. Esta fue la tercera victoria de los felinos con igual número de derrotas. 

 El triunfo fue para el lanzador Juan Cedeño, mientras que Lorenzó Barceló cargó con el revés. Por los azulejos se destacaron con el madero, Jordany Valdespín con un jonrón, y una impulsada; Bryan Galvez pegó dos imparables en cuatro visitas al plato, y una remolcada. Por la causa perdida se destacaron con el madero, Héctor Luna, con dos indiscutibles en cuatro turnos: Efren Navarro con dos hits y Juan Carlos Pérez, 3-2. 

Gigantes apalean Estrellas 12 por 5 

San Pedro de Macorís.-Las Estrellas Orientales perdieron su segundo partido de la temporada al caer 12 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao en un juego correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. 

 Con el revés, las Estrellas vieron cortada su racha de tres triunfos seguidos como dueños de casa y pusieron su marca en 4-2, en la primera posición del torneo.