LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un S.O.S. carretera Los Motancitos

bohechiodigital@gmail.com.-Un dirigente comunitario de La Sección Los Montacitos, informó que se sienten muy contentos y muy positivos de que la construcción de la carretera Arroyo Cano, Los Montacitos y Los Fríos esperan que sea una realidad, pero colocaron un S.O.S por la via.

Así los informo por las redes sociales el profesor Manuel Emilio Abreu, dijo que “independientemente de que el presidente actual, el lic. Danilo Medina Sánchez, es nativo de la comunidad de Arroyo Cano, motivo por el cual nos sentimos muy contento y lleno de positivismo”

Expresó que aunque estava en el plan de los primeros cien días de gobierno, parece que por razones economicas o por el mal estado de las finanzas publicas, este proyecto ha sido transferido para el mes de enero.

Abreu, dijo que pero toda realidad, no es otra, si no, ella misma. La situacion real es que la zafra de cafe ya inicia el 20 de septiembre, se hace necesario y urgente, para evitar la perdida de mas de 10,000 quintales de cafe, 15,000 de guandul y de otros productos agricolas que produce esta zona.