LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SP entrega subvenciones hospitales


bohechiodigital@gmail.com.-El  Ministerio de  Salud   Pública informó este jueves  que inició el pago de las    subvenciones a los  hospitales  que  tenían varios meses   sin  recibirla.

De acuerdo con una nota de prensa, enviada por su vocero Eduardo Rosario,  desde la tarde de ayer miércoles los  hospitales reciben los depósitos en sus cuentas.

Rosario, dijo que los  fondos  fluyen  en la medida que la Tesorería  Nacional los deposita por partidas  a los  centros de salud , pero que el proceso no se  detendrá hasta  tanto los   centros  hospitalarios hayan   recibido  todos  sus  recursos pendientes.

Entre los centros asistenciales de salud que reciben por partidas los recursos   se   encuentran  el  José  María  Cabral   y Báez,  y  el Hospital   Infantil  Arturo   Grullón en  Santiago, en San Cristóbal   el  Juan  Pablo   Pina, Municipal  de  Villa  Altagracia entre otros..

Las  autoridades de  salud   garantizan  que  todos los hospitales  a los que se les otorgó  la  dispensa  terminarán de recibir  los   recursos en el  transcurso de la  semana.