LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Residentes Bohechío preocupados delincuencia


bohechiodigital@gmail.com.-Los residentes de este municipio de San Juan, mostraron preocupación por la serie de problemas que afecta esta localidad, delincuencia, apagones, deterioro familiar entre otros. 

sugieren en tal sentido, la realización de un encuentro con las autoridades municipales, a fin de buscar salida al auge de la delincuencia y apagones que afecta  Bohechío, Arroyo Cano y Yaque.
Creen es urgente la construcción del destacamento en Bohechíio y Arroyo Cano, con más agentes, debido a que tiene muy poco policías asignados, este municipio ha crecido mucho, igual que los negocios de bebidas y comidas por lo que necesita ser vigilado por miembros de la institución del orden
Dijeron que a la delincuencia se une el problema de los apagones y el deterioro de las familias, añaden que después del inicio de la construcción de la Presa de Palomino, Bohechío dejo de ser lo que era antes.
"aquí han sucedido cosas que han denigrado a nuestra sociedad, puntos de drogas, atracos, matrimonios destruidos, niñas embarazadas, niños sin padres, ruidos entre otras más" manifestó el profesor de informática Liceo Bohechío, Israel Luciano.
Una joven nerviosa expreso a Bohechiodigital.com, que recientemente fue atracado un vecino hijo de María Dolores, dijo que tiene temor andar las calles de Bohechío,  por tantos motores realizando piruetas sin control.