LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista denuncia regidor PLD amenaza con explotarlo, por publicador información

Por Eurípides Méndez/bohechiodigital@gmail.com
San Juan de la Maguana.-El comunicador Luis Ney Suero denunció que el regidor por el PLD, ingeniero José Ramón Mateo Alcántara lo amenazó con explotarlo por haber publicado la información que da cuenta de que al referido regidor habría sido posesionado como encargado del Departamento de Ingeniería del Instituto Agrario Dominicano.

Mateo Alcántara, quien es el presidente del Concejo de Regidores del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, sustituye en el cargo al también ingeniero Fernando Mora.

La juramentación del nuevo incumbente, estuvo a cargo del director de la institución, Radhames Valenzuela, quien exhortó al mismo realizar un buen trabajo.

“El regidor y encargado del Departamento de ingeniería del IAD, Mateo Alcántara me amenazó con explotarme por haber publicado la información de que había sido posesionado en el IAD”, manifestó Luis Ney Suero.

Agregó que el ingeniero se encontraba en un restaurante de la ciudad celebrado su nueva designación, momento que aprovechó para decir que iba a explotar a Luis Ney Suero por haber publicado dicha información.