LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Enfrentamientos funcionarios de Eduación San Juan

bohechiodigital@gmail.com.-Posiciones encontradas imperan entre el director regional de educación 02 de San Juan de la Maguana, José Francisco Adames y el director del distrito educativo 02-05 Dario Lendof D Óleo.

Y es que, el director regional de educación le ha solicitado en varias ocasiones al director del distrito 02-05 un informe donde este explique como fueron distribuidos los útiles escolares que les fueron entregados a ese distrito a los que D Óleo hace caso omiso.

Según se informó Adames está muy molesto, ya que Darío no ha querido entregar el informe en donde explica como fueron distribuidos los útiles escolares que le entregaron al distrito que este dirige.

Adames le solicitó un informe a la directora del distrito 02-06 y esta le entregó el mismo en cuestión de horas, pero que director del distrito 02-05 no ha entregado el mismo a pesar de que se lo ha solicitado en más de dos ocasiones.

Se espera que Óleo entregue dicho informe en esta semana, para así la sociedad Sanjuanera sepa como ese distrito entregó los útiles escolares, según Lascalientesdelsur.net.