LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuaneros desesperados; no lo han nombrado

Por Sara Aquino/bohechiodigital@gmail.com
En los decretos emitidos hasta el momento por el Poder Ejecutivo, no figura el nombre de ningún nativo de este municipio de Bohechío ni de la provincia, de los tantos que siempre han sido fieles a Danilo Medina Sánchez.

A pesar de ser este el pueblo natal de Medina, en los decretos de puestos nacionales o se ha tomado en cuenta a personas que le han sido a Danilo y de quien se esperaba estaría en primera fila al lado del recién juramentado presidente.

Entre los que esperaban tener cargos a nivel nacional están Feliz (Manen) Abreu, quien se dice que seria el próximo gobernador de San Juan, Antonio Ramírez, Juan Rodríguez esperaba ser confirmado en el IAD o en su defecto ir a otra posición a nivel nacional.

También se escucha en el rumor público que Amos Fernández sería designado en el INDRHI, pero este cargo fue nombrado el arquitecto Olgo Fernández.

Ante esta situación los peledeistas y partido aliados, así como movimientos de apoyo que apoyaron a Medina en esta localidad, tienen grandes expectativas en la visita que hará este lunes a esta comunidad, donde según se supo se podrían dar a conocer los decretos de los sanjuaneros.