LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regidor San Juan entrega ayudas estudiantes

bohechiodigital@gmail.com.-El regidor Cherry Encarnación PRD del ayuntamiento de San Juan, inició la gestión 2012-2013 con buen pie al entregar dos cheques como ayuda para la inscripción de tesis de grado o monografía a la misma cantidad de estudiante como muestra de su compromiso con la educación.

Anunció para los próximos días la entrega de materiales de construcción para el trabajo de mejoramiento de una aula en donde reciben docencia decenas de niños en una iglesia evangélica e igual aporte hará para los feligreses católicos de la comunidad de Barranca.

Reafirmó su compromiso de trabajar por la juventud, la niñez, la salud, el medio ambiente y demás áreas donde pueda desarrollar sus destrezas y conocimientos.

Encarnación, quien también fue electo vocero de la bancada, llamó a los munícipes, juntas de vecinos, clubes y asociaciones a que los ayuden a realizar un mejor trabajo presentando propuesta y soluciones a los problemas que entiendan se puedan mejorar, así como lo que se debe hacer en la municipalidad.