LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cura de Bohechío dice que "la agricultura está paralizada"

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-Es una localidad de la provincia de San Juan, está dentro del desarrollo es una comunidad pacífica y acogedora, sin embargo, hay muchas cosas que hay que mejorar.

Así se expresó a reporteros de Bohechiodigital.com, el Padre Pedro, “en este municipio la agricultura está totalmente paralizada y se necesita una mano amiga con recursos para que los productores que es la primera fuente de la economía de este pueblo y puedan levantarse.”

El Cura Párroco de la iglesia San Antonio de Padua, dijo que los evejecientes necesitan ser más atendidos, por lo que solicitó a las autoridades que vengan y que se hagan ecos para que les den ayudas en la salud y alimentación.
Pedro Rondón, manifestó que la delincuencia no se nota tan grande pero hay que seguir trabajando en grande la iglesia católica sigue a las mediadas que se conoce de Dios puedan ir mejorando más a nuestros jóvenes.

Hay que seguir con los valores y en un esfuerzo de un grupo de 150 jóvenes se trasladaron en una misión de evangelización de trabajo con la familia por todas las comunidades de Buena Vista-Yaque, Arroyo Cano, Los Montacitos, La Guama y Bohechío.

El jefe de la iglesia católica les solicitó a las autoridades centrales y municipales que la iglesia está a la dispersión de trabajar para que las personas que todavía viven en casitas de tierra tengan una vida mejor como ser humano.

El Cura Párroco envió un mensaje donde le solicitó al Estado, iglesias y las entidades sociales trabajar unidos para que la delincuencia no penetre a la familia.