LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Colapsa puente e incomunica al Sur; Presidente Medina viaja a las zonas afectadas

El presidente Danilo Medina, viajó esta mañana a la región del Sur donde se percata personalmente sobre la situación en las zonas afectadas por el paso de la tormenta Isaac, que desde el viernes provocó intensas lluvias con fuertes brisas, especialmente en esta zona del país.

bohechiodigital@gmail.com.-El colapso del puente sobre el Río Ocoa, en la comunidad de Boquerón, dejó incomunicada la región suroeste del país.

La estructura conocida como Puente de Los Pilones se encuentra ubicada en la carretera Sánchez en el tramo comprendido entre Baní y Azua, Justamente donde comienza el Suroeste del país

El tránsito está paralizado dejando a cientos de personas incomunicadas. Las comunidades que quedarían aisladas del resto del país son Bohechío, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, y Elías Piña.

El río Ocoa se salió de su cauce y arrancó los aproches del puente de acero sobre la carretera Baní-Azua interrumpiendo el paso hacia la región sur del país.

En otros sitios de la capital como la avenida Luperón y en la Av. Las Américas están en estado intransitables prácticamente por el agua que aún corre en las calles.