LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aguaceros y tormentas eléctricas desde esta noche por Isaac

Meteorología informó que campos nubosos asociados a la tormenta tropical Isaac, provocarán aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional a partir de esta noche.

De acuerdo con los modelos numéricos de predicción la tormenta tropical Isaac continúa moviéndose hacia el Oeste/noroeste a unos 24 kilómetros por hora (kph) y se espera que siga con este movimiento y luego hacia el Noroeste.

En el boletín de las 4:00 de la tarde, la institución explicó que Isaac tiene vientos máximos sostenidos están en 65 kph con ráfagas superiores, sin embargo, se espera un fortalecimiento durante las siguientes 48 horas y convertirse en huracán el viernes en la tarde.

Las condiciones marítimas están altamente peligrosas por la tormenta tropical ISAAC, todas las embarcaciones que operan las costas Atlántica y Caribeña deben permanecer en puerto.

Para el viernes y el sábado serán más frecuentes los aguaceros asociados a la tormenta tropical Isaac, los cuales estarán acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

La depresión tropical número diez, se convirtió en tormenta tropical JOYCE en la mañana de hoy, y está ubicada a unos 2,050 km al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 28 kph con viento máximo de 65 kph, por su posición, desplazamiento y distancia ésta depresión no representa peligro para este país.