LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un nuevo libro de Ito Bisonó

bohechiodigital@gmail.com.- El diputado y presidente del Centro de Análisis para Políticas Publicas (CAPP), Víctor –Ito- Bisonó Haza puso en circulación el libro de su autoría “Visión de Nación, artículos y reflexiones de un Político”.

El libro está basado en artículos y reflexiones escritos por Ito Bisonó, que han sido difundidos en la prensa nacional. Estos conceptos tratan sobre la economía, salud, educación, seguridad ciudadana, energía, migración, entre otros importantes temas de nuestro país y Latinoamérica. Este ejemplar será su segundo libro, el primero fue las “Bases de La Nación Fuentes de Virtudes Ciudadana”.

Bisonó expresò, que el propósito de esta recopilación es reiterar el llamado a impulsar una dinámica permanente de diálogo colectivo fundamentado en el análisis ecuánime de datos provenientes de fuentes veraces. Un diálogo en que prime una actitud abierta, transparente y proactiva orientada a formular propuestas y emprender esfuerzos que tengan como único norte el interés colectivo.