LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rotaract San Juan organiza Charla Redes Sociales

Por

Yanira Suero Villegas

San Juan de la Maguana.-Debido al auge y popularidad que tienen hoy en día las redes sociales, el Club Rotaract San Juan realizó la charla: “Redes Sociales para Negocios”, el pasado sábado en el Hotel El Líbano.

Esta charla fue impartida por el publicista Bismarck Carreras, quien abordó el tema también en el programa de TV “Rotarios en Acción”. Carreras posee un excelente dominio del tema ya que actualmente es director de una agencia de publicidad digital y tiene vasta experiencia en el área con especialidades de Asesorías de Proyectos Web, Profesional Acreditado para Publicidad de Google, Mercadeo Digital, entre otras.

El programa abarcó las estadísticas sobre redes sociales, las diferentes herramientas usadas para crear páginas webs o blogs, el posicionamiento y promoción de un sitio en internet, estrategias publicitarias para promover su negocio, cómo sacar provecho económico. También se usaron ejemplos concretos de páginas, blogs y páginas de Facebook de negocios o diarios informativos.

La actividad concluyó con la entrega de certificado a los participantes. El objetivo del Club fué llevar asesoría con relación a este tema al público interesado, dado el potencial que tiene la internet de llegar a las personas, a la vez de recaudar fondos para obras de servicio a la comunidad.

Rotaract es una organización internacional voluntaria integrada por jóvenes y apadrinada por los Clubes Rotarios. Su objetivo es fomentar la amistad y la paz a través del servicio.

El Club Rotaract San Juan se reúne todos los sábados a las 8:00 PM en el Hotel El Líbano.