LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Policía de Bohechío y Arroyo Cano recibe flotas y uniformes

Por Luis Ney Suero/bohechiodigital@gmail.com
Bohechío,-La Policía de este municipio recibo el pasado viernes uniformes y flotas por parte del director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general de brigada Aquino Reynoso Robles.

El acto se efectuó en la parte frontal de la institución, en San Juan de la Maguana, donde el oficial Reynoso Robles dijo que "por disposición expresa del presidente Leonel Fernández y nuestro jefe policial José Armando Polanco Gómez, estamos haciendo entrega de estos uniformes, a ustedes oficiales y alistados".

El alto oficial, en un breve discurso, dijo que la entrega de los uniformes busca que el policía de hoy ande bien vestido en la sociedad y preserve los mismos en el ejercicio de sus funciones.

El jefe de la Policía de San Juan, dispuso la entrega de 83 flotas de teléfono y 213 piezas de uniformes, que servirán para la mejor comunicación y así prevenir y contrarrestar la delincuencia, advirtiéndoles a los miembros de la policía de que "los uniformes son para el uso, no para la venta".

Las flotas y uniformes fueron entregadas a cada comandante de puestos en sus repetidas comunidades, tomándose una prueba con los encargados de los puestos de Bohechío, Arroyo Cano y Las Matas de Farfán, quienes respondieron perfectamente la llamada del general Reynoso Robles.

En la entrega participaron además del general Robles, los oficiales Víctor Rosado, María Reyes, Deyanira Altagracia Pérez y Livio Cepeda, entre otros.