LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerta hija Humilde Campesino Arroyo Cano

Arroyocano.com/bohechiodigital.com
Bohechío.-Ayer jueves fue encontrada en un solar baldío de la avenida Luperón esquina Guarocuya de la capital, la osamenta de una joven de 23 años, hija de Antonio Luciano Abreu (Tony Luciano), mejor conocido como el Humilde Campesino, presidente de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan (FECADESJ) nativo del distrito municipal de Arroyo Cano.

Según documentos encontrados por las autoridades, en la escena, la joven fue reportada desaparecida desde abril de este año. Se trata de Perla Massiel Reinoso, cédula 223-0128325-9, quien residía en la calle El Sol, número 3, del sector Vietnam, de Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía asumió de inmediato una exhaustiva investigación que permita establecer las circunstancias en que se registró el hecho.

El señor Pedro Felix Luciano Abreu, oriundo de la comunidad de Arroyo Cano, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: "atencion esta joven es hija de Tony Luciano (el humilde) es lamentable este caso, tan joven, será sepultada este viernes a las 11:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor, mis mas sinceras condolencias"

PAZ A SU ALMA.