LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Las Zanjas apresan uno de los responsables de haber decapitado joven Bonao

El joven Albert de Jesús Acosta Marte de 23 años, quien fue decapitado, la Policía dijo que en estos momentos realizan varios allanamientos en busca de la cabeza del occiso, la cual los detenidos alegan haber lanzado en una letrina.


bohechiodigital@gmail.com
las Zanjas.-Fue apresado en esta comunidad de San Juan de la Maguana, uno de los presuntos responsables de haber decapitado en Juma, Bonao al joven Albert de Jesús Acosta Marte de 23 años.

Se trata de Carlos Daniel Henríquez Guerrero (Carlos David) de 20 años y otro de los responsables de dicha muerte, el nombrado Jorge Luis Suriel (Gringo), de 21 años, fue capturado en el sector Juma Adentro de Bonao.

Se informó que se activa la localización de otro participante en el crimen, identificado como Mello, a quien las autoridades le exhortan entregarse por la vía que entienda pertinente. La Policía dijo que en estos momentos realizan varios allanamientos en busca de la cabeza del occiso, la cual los detenidos alegan haber lanzado en una letrina.

Oficiales investigadores de la Policía Nacional establecieron que Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias Carlos David) fue el principal autor de decapitado en la comunidad de Juma, Bonao del joven Albert de Jesús Acosta Marte de 23 años.

El objetivo de tan horrendo crimen era despojar 20 mil pesos y una passola a la víctima. Este se trasladó a Las Zanjas, para esconderse y tratar de evadir la policia. Dijo que Henríquez Guerrero fue apresado mediante orden de arresto 00805/2012.

Acosta Marte (hoy occiso) salió a las 3:00 de la tarde del 23-06-2012 de su casa ubicada en la calle Principal en el residencial La Fuente, en Bonao, a negociar una passola de su propiedad al sector La Bruca.