LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío posiblemente arranque las Fiestas Patronales este sábado 9

Fotos archivo pasada Fiestas Patronales

Cada 13 de junio, este municipio celebra sus Fiestas Patronales, con motivo a su Santo Antonio de Padua, con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración.

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-Para este sábado 9 de junio posiblemente arranque las Fiestas Patronales 2012, hasta el miércoles 13 día del Santo Patrón Antonio.

Según moradores informaron a este medio que los organizadores de dichas fiestas, iniciará este sábado si la empresa de ron Brugal dona la Disco Light y la Tarima la empresa de la Cerveza Presidente y otras ayudas de munícipes.

También expresaron que el ayuntamiento está en bancarrota y le debe a todos los comerciantes después de la campaña electoral del 20 de mayo y posiblemente va a realizar un préstamo en el Banco de Reservas, donde ya los regidores lo aprobaron.

Asimismo, manifestaron que el alcalde Felipe Galvá, se ve muy poco en el Ayuntamiento ni en el pueblo luego de la pasada elecciones.

Para tales fines, consultamos a la presidenta del Ayuntamiento Criselda Mora (Guyinva), regidora del PRD, donde nos dijo que no sabe cuándo empiezan las Fiestas Patronales y que el alcalde visita siempre Bohechío.

Recientemente el Tesorero Luis Ernesto Galván Brioso (Morenito), informó que el comité organizador tenia una reunión pautada para el pasado sábado en hora de la mañana, para conocer un informe de las diferentes solicitudes que han enviado a las entidades tanto públicas como privadas.

Morenito dijo que por motivo a las pasadas elecciones han tenido un retraso para este año, pero que tiene la esperanza de que la alegría de siempre embargará a todos los habitantes de la comunidad.