LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo integra a dos mujeres para la transición incluyendo su hermana Yomaira

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-El presidente electo Danilo Medina Sánchez, amplió ayer la comisión para la transición que trata con una igual del gobierno designada por decreto sobre los aspectos relativos al traspaso de mando a realizarse el próximo 16 de agosto.

Desde este lunes quedan formalmente integradas a esa comisión, Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD y vicepresidenta del Senado; y Lucía Medina (Yomaira), integrante del Comité Central peledeísta y vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Con la designación de ambas dirigentes peledeístas, la comisión de transición designada por Medina tiene entonces siete integrantes: Gustavo Montalvo, quien la preside; Carlos Amarante Baret, Rubén Bichara, César Prieto, el senador Tommy Galán, y las designadas legisladoras Lizardo y Yomaira.

La decisión adoptada por Medina se le comunicó a César Pina Toribio, coordinador de la comisión gubernamental para los fines correspondientes.

Esta comisión designada por decreto la integran también Temístocles Montás, Luis Manuel Bonetti, Simón Lizardo y Daniel Toribio.