LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital la Feria del Maíz fue abarrotada por sanjuaneros

Por Bartolo Veloz/bohechiodigital@gmail.com
Los sanjuaneros y amigos residentes en la capital y de la misma provincia abarrotaron por completo el Parque Mirador Sur al participar ayer domingo 10 de Junio en el “Tercer Reencuentro” denominado Feria del Maíz sanjuanera, donde hubo expresiones artísticas, culturales, música, entre otros.

Edward Remigio Ramírez, José Salcie Merán y Victoria Montes de Oca, coordinadores del evento, lo denominaron como un gran éxito la “Feria del Maíz Sanjuanero”. En el acto además de la exhibición de productos, hubo un mural cultural y de recuerdos con fotos de los ex presidentes de la República, y del hoy electo, licenciado Danilo Medina Sánchez. También se desarrollaron actividades culturales, musicales y recreativas.

La mayor atención fue sobre el tradicional y popular Chenchén, Chacá, pastelón de maíz y bollos de harina. El programa de actividades de la feria incluyó el recibimiento de los sanjuaneros residentes en San Juan, desde las 10:00 A.M; a las 2 de la tarde presentaciones artísticas, culturales y bailables. La clausura de la actividad fue a las 6 de la tarde. Entre los asistentes hubo personalidades destacadas de esa comunidad.



Lucia Díaz, primera locutora de San Juan, en los años 60.
Familia Gonzáles de Bohechío