LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan dos por drogas

bohechiodigital@gmail.com.-Agentes antidrogas apresaron en las últimas horas en San Juan de la Maguana y San Cristóbal a dos individuos que se dedicaban a distribuir cocaína, crack y marihuana por distintos sectores de ambas ciudades.

Se trata de Vladimir de Jesús, apodado ‘El Black’, de 21 años; y César Augusto Mendieta Familia, alias ‘El Puerco’, de 25; de acuerdo a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Explica que De Jesús fue sorprendido con 28 porciones de cocaína en la calle principal del barrio local de Canastita, narcótico que llevaba en una funda plástica oculta en un bolsillo de su pantalón.

Y sobre Mendienta Familia, la DNCD precisa que fue atrapado cuando se desplazaba en una motocicleta con 46 porciones de cocaína y otras 49 de crack por la intersección de las calles 12 de Julio y Anacaona, en San Juan.

Este sujeto, El Puerco, trabajaba como delibery para un narcotraficante de la zona solo identificado como Kelvin, quien se encuentra prófugo y es buscado de manera activa en toda la región Sur del país.