LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Moradores agradecen a la empresa Odebrecht donación viviendas

bohechiodigital@gmail.com
Guayuyal.-En este paraje del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, sus habitantes agradecieron a la empresa Odebrecht, constructora de la Presa Hidroeléctrica Palomino, por la construcción de sus viviendas.

Ariel España Reyes y la señora Prasida Minaya, dos de los beneficiarios con viviendas, agradecieron a los ejecutivos de la referida empresa tan noble gesto.

España Reyes, manifestó que se siente feliz en su casa, debido a que anteriormente vivía muy mal en una humilde casita de tejamaní, pero ahora “vivo como un hombre millonario, como un rey”. Dijo que los residentes en la comunidad de Guayuyal se integraron con lo que pudieron para que se convierta en realidad la construcción de 28 viviendas por parte de Odebrecht.

“Vivo en mi nueva casa junto a mi esposa y mis hijos como un rey, nunca me imaginé que iba a vivir tan bien, gracia a Odebrecht”, indicó. En tanto que Prasida Minaya, también residente en Guayuyal, de la Sección de La Guama, agradeció a la constructora haberla beneficiado con una casa moderna.

Dijo que anteriormente vivía junto a su esposo y sus hijos en una humilde casita de madera, que cuando llovía se molaba todo, pero ahora vive en casa mas segura, gracia a Odebrecht.