LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lugares en donde votarán los candidatos y presidente de la república

Santo Domingo.-Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del PLD y Partidos aliados votará a la una de la tarde de este domingo en el Colegio Electoral Colegio 0175 ubicado en el colegio María Auxiliadora del barrio San Juan Bosco en la calle Dr. Delgado en la capital.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PRD, ejercerá el derecho al sufragio a las 10:00 de la mañana en el recinto ubicado en el Archivo de La Nacional, sito en la calle Antonio de la Maza, en el lado oeste de la UASD.

Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial PLD, votará a las once de la mañana en el Colegio San Judas Tadeo, del sector Naco.

Luis abinader, candidato a la vicepresidencia PRD, quien lo hará a las 9:00 de la mañana, en el Colegio Babeque, sito en la avenida independencia esquina Socorro Sánchez,en el sector de Gazcue.

El Presidente Leonel Fernández, votará en su tradicional Colegio Electoral ubicado en la barriada de Villa Juana, en donde él creció, a las 4:00 de la tarde en la Escuela Republica Dominicana.