LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano expectante ante ascenso al poder de Danilo Medina, hijo de esa comunidad

Liceo de Arroyo Cano
Calle de este Distrito Municipal
Arroyo Cano cuenta con obras como centro tecnológico, un liceo y sus calles asfaltadas, pero allí esperan que el presidente transforme la comunidad.

bohechiodigital@gmail.com
Arroyo Cano.-Se ha convertido en el centro de atención de gran parte del país, tras la victoria en las pasadas elecciones presidenciales de Danilo Medina Sánchez, quien nació en esa comunidad. En el pequeño distrito municipal todos cifran sus esperanzas en el hombre que asumirá la presidencia del país el próximo 16 de agosto.

Según el noticiero SIN, es la tierra donde nació el presidente electo, la alegría es común denominador. Cástulo Sánchez, quien conoce desde niño a Medina, refiere con orgullo la forma en que éste se crió.

No sólo los peledeístas han celebrado la victoria del presidente electo de la Republica.
Negra Ramírez pidió mucha salud para Medina. Mientras que Julio Sánchez, quien es primo del hombre que asumirá el control del Estado el 16 de agosto, espera que éste cumpla con su lema de campaña.

No sólo los adultos mayores hablan en bien de Medina, también los jóvenes dicen sentir orgullo de éste, esperando que la educación sea una de sus prioridades. Una de las ideas es construir en los terrenos donde nació Danilo Medina una escuela técnico-vocacional que lleve el nombre de Amelia Sánchez, la madre de éste. Ver video