LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El PLD cierra campaña con caravana multitudinaria

La marcha –a pie y en todo tipo de vehículos- arrancó a las 4:50 de la tarde en la intersección de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño. Tras recorrer toda la avenida Duarte, en dirección Sur, los manifestantes se dirigieron a la avenida George Washington, donde finalizaron la movilización alrededor de las 7 de la noche.

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-Miles de personas de todos los estratos sociales participaron la tarde de este jueves en una gigantesca marcha caravana efectuada por el PLD y sus fuerzas aliadas para cerrar la campaña electoral.

La actividad, que estremeció una amplia franja capitalina, fue encabezada por los candidatos presidencial y vicepresidencial, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, y a ella se sumó el Presidente Leonel Fernández.

Para los diversos sectores que atravesó la caravana, fue una tarde de algarabía –con música estridente y consignas- que evidenció las fuertes raíces del PLD y el Bloque Progresista.

Tras asegurar que triunfará en las elecciones de este domingo 20 de mayo, Medina, calificó la caravana de ayer como un tsunami político.

Dijo que “los que tienen dudas de nuestro triunfo, aquí está la muestra”. El candidato presidencial del PLD expresó que lo ocurrido en la Capital fue una manifestación sin precedentes para la historia del país.