LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dirigente PRD Bohechío hace anuncia mediante carta

El Comando de Campaña del PRD, presentó ayer varias víctimas de la ola represiva, según ellos, desatada por el gobierno y la dirigencia del PLD, en distintos puntos del país, contra su militancia.

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-El dirigente del PRD, Profesor Policarpio Sánchez, nos escribe informando sobre la acusación de que supuestamente pretendían boicotear la visita del pasado lunes a este municipio, del candidato presidencial Danilo Medina; también denuncia que el pasado domingo en el Distrito Municipal de Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, brigadas del PLD encabezadas por el síndico de Bohechío, destruian la propaganda del PRD y luego protagonizaron un tiroteo en los pies de varios perredeistas.

Continuación comunicación enviada:

Señor director Bohechiodigital.com

El domingo 13 mientras nos dirigíamos a la provincia de San Juan, quien escribe, Kilvio Batista y otros enlaces nacionales del comando de operaciones electorales del PRD, fuimos advertidos de represalia que se estaba llevando a cabo contra activistas de esta organización en el municipio bajo la supuesta acusación de que pretendía boicotear la visita del candidato oficial a esta localidad.

En esa mañana se allanó el hogar del dirigente Wilis Abreu en la capital y los agentes que actuaban portaban fotografías de Liliana de León y Kilvio Batista a quienes se dirigían los siguientes allanamientos; en tanto que en San Juan permanecía en prisión en joven Samuel Corcino de Arroyo Cano, activista del PRD, quien fue detenido portando supuestas bolsitas de crack, siendo un simple cobrador de guagua.

Mientras esto ocurría en la mañana del domingo, a altas horas de la noche de ese día brigadas de militantes del PLD destruían toda la propaganda perredeísta colocadas principalmente en los Distritos Municipales de Yaque y Arroyo Cano, auxiliados por militares y en el caso de Yaque por el propio síndico municipal.

A un miembro del PRD en Loma del Yaque le fue realizado cerca de sus pies un disparo cuando llamaba la atención frente a su casa en momentos en se rompía una propaganda del PRD.

Con alta estima,

Policarpio Sánchez
Ex pre-candidato Alcalde