LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo dice en Bohechío “soy Profeta en mi tierra y, si no lo fuere, por lo menos llego a la condición de Rey’

Danilo Medina, se dirige a miles de Bohechienses en el parque central

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío,-El candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina Sánchez, hijo nativo de este municipio, fue recibo en la tarde de ayer lunes bajo una interesa lluvias como tal lo expresara él mismo como un "profeta en su tierra".

Miles de Bohechienses desafiaron el aguacero para ver su compueblano después de varios internos por llegar al poder.

Medina Sánchez, luego de llegar vía aérea en un helicóptero pronunció un discurso en el parque Central de Bohechío, a donde acudió para juramentar a los principales dirigentes del PRD.

En Arroyo Cano, donde nació, juramentó al presidente del Consejo de Desarrollo del Distrito Municiapl de Arroyo Cano Profesor Carlos Sánchez mejor conocido como niño, al los dirigentes del PRD, Joaquín de la Cruz, ex síndicio de Yaque, Andrés Sánchez (ñengo), entre otros.

La actividad fue organizada por su hermana la diputada Yomaira Medina y el comité de organización de San Juan y Bohechío del PLD.

Luego de pronunciar el discurso en Bohechío, visitó varias comunidades, incluyendo su natal Arroyo Cano, hasta culminar en el Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, localizado en la falda de la Cordillera Central.

“El próximo domingo se celebrarán las elecciones presidenciales, certamen para el cual me siento sereno, tranquilo y confiado porque seré el nuevo Presidente de la República Dominicana”, expresó emocionado.

El candidato presidencial peledeísta y de las demás organizaciones que integran el Bloque Progresistas proclamó que puede afirmar que con el respaldo obtenido en la provincia San Juan, “soy Profeta en mi tierra y, si no lo fuere, por lo menos llego a la condición de Rey’.