LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vacacionistas adelantan la Semana Santa

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.,Las altas temperaturas y el inicio de asueto de Semana Santa llevó a cientos de familias capitaleñas y petromacorisanas a disfrutar ayer de las playas de Boca Chica, Juan Dolio y Guayacanes.

Se espera que en la medida que avancen los días festivos sigan llegando visitantes a estas playas, que son el sitio de escape de los pobladores de las barriadas pobres y de clase media.
En autobuses o en carros privados las familias llegaban con sus neveras portátiles llenas de bebidas y comida, preparados para pasar el día sin tener que gastar grandes cantidades.

Por toda la línea de playa se observaba a los vendedores de yaniqueque, coco de agua, gafas de sol y salvavidas; y por supuesto, no se podían quedar las masajistas, que ayudaban a relajar aún más a los bañistas dispuestos a pagar.

Sin duda, Boca Chica es la playa que recibe mayor cantidad de familias vacacionistas en la Semana Mayor; es el centro vacacional satélite de los capitaleños que se quedan en la ciudad, sin embargo, algunas personas prefieren “recogerse” durante estos días y dedicarse al retiro espiritual.