LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nuria Piera confiesa temor, tras denuncia supuesta trama para asesinarla

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-La periodista Nuria Piera confesó este lunes sentirse temerosa y preocupada por su seguridad y la de su familia, después de la denuncia del senador Wilton Guerrero de que hay una trama para asesinarla.

La productora del programa de investigación “Nuria”, en rueda de prensa en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), expresó que aunque se sienta amenazada, continuará con su trabajo periodístico. “Antes sentía la presión normal que se siente al denunciar algo, pero con la revelación del senador por Peravia me siento preocupada”, sostuvo Piera, tras señalar que el miedo lo siente porque no distingue cuál de los dos sectores políticos poderosos es que quiere hacerle daño.

El senador PLD Bani, Wilton Guerrero, denunció que miembros del narcotráfico internacional en conexión con personas del Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía (PPH), estarían tramando asesinar a la periodista Piera.

Dijo que el interés sería atribuírselo al gobierno y para hacer variar la opinión pública para desfavorecer la candidatura presidencial del candidato peledeista, Danilo Medina.