LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El pueblo de Bohechío despide a Miguel Gomilla como un gran ser humano

Calle independencia centro de la ciudad Bohechío

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-En esta comunidad fueron paralizada todas las actividades ayer martes por motivo de darle el ùltimo a dió a Miguel Angel Beltré, mejor conocido como miguel Gomilla, un gran dirigente comunitario y ser humano que solamente supo hacer el bien y alegrarle la vidad a todos los municipes de aquí.

Miguel Gomilla, sorprendió a los residentes de Bohechío, quien fue visto la noche anterior en buen estado físico. La muerte se produjo el pasado lunes en la Presa Hidroeléctrica Palomino, lugar donde laboraba, según vecinos fue un paro cardíaco.

El costejo funebre recorrio diferentes entidades donde Miguel Gomilla, sivio a cambio de nada desde de salir de la casa fue llebado al local del partido PRD, luego una parada en la Escuela Profesor Eduardo Beltré, donde fue un gran colaborador de la Asociación de Padre y Amigos, más tarde se le ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua.

Asimismo el cotubre fúnebre fue trasladado al Cuartel de los Bomberos, quien hizo grandes aportes ha esa entidad de socorro, luego su cadáver recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de aquí.

Miguel Gomilla, este pueblo lo recordará por su alegría que simpre tuvo y sobre todo sus cuentos en las actividades. Deja en la orfandad a su esposa María Cómas Viola y sus cuatros hijos, su madre Crucita, hermanos, familiares y amigos.

Miguel Ángel Beltré, desaparece físicamente de entre nosotros, aunque su trayectoria queda un ícono de la pulcritud personal y pùblica. Así se constituye en una fuente perenne para todo el que quiera tomar de él y asimilar para sí sus actuaciones en todos los ámbitos de la vida.

PAZ A SU ALMA