LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Circula video de Hipólito burlándose de Obama

NUEVA YORK.- Ha sido puesto a circular profusamente por internet el video de una actividad que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, encabezó la semana pasada aquí en el que aparece refiriéndose en torno de burla al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El video fue subido al site de internet Youtube.com. El link de dicha publicación fue enviado a Bohechiodigital.com, por el equipo de prensa del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA), cuyo presidente es Ramón Mercedes y vice-presidente Bohechiense pariente de Danilo Medina Pablo Sánchez.

El acto en que habló Mejía fue preparado por la Organización de Ministros Hispanos. Durante el mismo dijo: “Y si Obama, que vino de África y nació por allá es Presidente, por qué no puede llegar uno de ustedes, que es una mezcla más graciosa que Obama”. Informarón que el futuro, la estabilidad, el orden y la paz solo estarán garantizados con el triunfo de Medina.

“Hipólito no se burló"

Sin embargo el dirigente del PRD, Guido Gómez Mazara, explicó ayer tarde que el candidato de esta organización, Hipólito Mejía, no se burló de los orígenes afroamericanos del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sino que los reivindicó.

El ex consultor del Poder Ejecutivo acusó al jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, de manipular y descontextualizar los planteamientos de Mejía referentes a los orígenes de Barack Obama, durante una reunión de evangélicos con el asambleísta de Nueva York, Rubén Díaz. Gómez Mazara habló en estos términos en El Gobierno de la Tarde, de la Z101.