LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Telemicro: Aster costaba 42 millones y la vendieron 27

Santo Domingo, 30/3/12.-El grupo Telemicro denunció irregularidades en la adjudicación de la empresa de cable Aster, de lo que acusó al gobernador del Banco Central y a los miembros de la Comisión Liquidarora de los bienes Incautados de Baninter.

Telemicro, que preside Juan Ramón Goméz Díaz, denunció que Aster le fue adjudicada a un pool de tres empresas que presentaron una oferta muy por debajo de la ofertada por ese grupo que opera los canales 5 y 15.

Telemicro es parte de la empresa Satel que intentó participar en la licitación de Aster, de acuerdo a un comunicado que se difunde por los canales 5 y 15, propiedad de ese grupo de televisión. Telemicro opera una empresa que se llama Satel. En su comunicado dijo que se desonoce el derecho de sus empresas con chicana, lo que ha sido denunciado por el representante legal de la empresa.

El abogado de la empresa, Francisco Durán Gonzalez, presidente de Satel, explicó que la comisión aceptó una oferta de 27 millones de dólares y que la oferta de esa empresa era mayor.