LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina suspende visita hoy viernes a Bohechío

En la foto Danilo Medina, en su última visita a Arroyo Cano, en la casa de Doña Vangelia, el pasado 24 de diciembre donde obsequió billetes de $500, $1,000 y $2,000 para la cena de Noche Buena.

bohechiodigital@gmail.com
30 de marzo 2012
Bohechío.-Fue suspendida la visita para hoy viernes a este municipio por el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez, quien es nativo de esta localidad.

Extraoficialmente se informò a Bohechiodigital.com, que el aspirante a la presidencia Medina Sánchez, suspendió su recorrido por la población sureña, por ser hoy viernes Dolores fecha muy respectada por el inicio de la Semana Santa, y también por que este viernes a las 10 de la mañana se firmará un pacto de civilidad que promueve la iglesia católica en la Universidad PUCMM de la capital, al acto participaran los candidatos presidenciales, sus jefes de campañas, y los secretarios generales de los partidos.

Ayer jueves el comité municipal del PLD, anuncio que todo estaba listo para recibir a Medina Sánchez, en este municipio de Bohechío, en San Juan de la Maguana.

De acuerdo a los dirigentes peledeistas de aquí, el aspirante a la presidencia de la repùblica del PLD estàba pautado para lllegar a las 11 de la mañna y serìa recibido en el parque central de Bohechío.

Informaron que después, el candidato peledeista harìá un amplio recorrido por todo el municipio de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque.