LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muerte de 7 pesonas consterna Santiago

Familiares confirmaron, que los fallecidos celebraban el cumpleaños de una de las fallecidas, Yakiry Martínez de 21 años, y se trasladaban al area monumental para cenar.

Santiago.-El trágico accidente que la madrugada de ayer cobró la vida, a siete personas incluyendo una menor, que iban abordo de una camioneta doble cabina, ha consternado a esta ciudad de Santiago y la de Dajabón, de donde eran oriundas.

La única sobreviviente es la estudiante de 17 años, Anyeli Carolina Peralta Perdomo, quien se encontraba ingresada en el Centro Médico Cibao. Las víctimas, algunos estudiantes universitarios y de bachillerato, quienes residían en la Villa Olímpica de Santiago, fueron identificadas como Elis Samuel Peralta, Antonio Manuel Lantigua Guzmán, Carlos Argenis Reyes Peña, Yaseline Lima, Tania Lima, Pamela Vargas, menor de edad; Yakiry Lima.

Los occisos de Dajabón, residentes en los sectores La Fe y barrio Beller de estas comunidades fronterizas, fueron trasladados a estos sectores para recibir cristiana sepultura.

Según reportes el hecho se produjo a eso de las 3:40 de la mañana, cuando se desplazaban a alta velocidad por la avenida 27 de Febrero, próximo al edificio de la Junta Municipal Electoral de Santiago,y chocaron con un árbol.