LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito afirma que no pagará deudas viejas

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el PRD, Hipólito Mejía, afirmó ayer que en caso de ganar la Presidencia de la República no pagará las deudas que herede, alegando que de hacerlo no duraría un mes.
El exmandatario hizo la afirmación durante una reunión con la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa en la que ofreció destinar 15 mil millones de pesos anuales para financiar ese sector.
“Que no me pida nadie a mí, yo conociendo como está este hombre actuando (el presidente Leonel Fernández), repartiendo el país entero y haciendo contratos dolosos, que yo me ponga a pagar la deuda vieja, no duro un mes en el gobierno.

Si ustedes no han cobrado, prepárense, que no van a cobrar conmigo, cobren ahora, hagan huelga ahora”, manifestó Mejía al dirigirse a los pequeños y medianos empresarios que le invitaron a un desayuno en ayer. Afirmó que en los últimos dos meses el Gobierno ha acumulado deudas por doce mil millones de pesos y 210 mil millones en los últimos cuatro años. “No voy a pagar deuda vieja, aunque sean deudas del Estado”, reiteró.