LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El martes 13 se cumplió con Omega

Santo Domingo.-Tal pareciera que la mala suerte de que tiene fama el martes 13 se cumplió con Omega. El cantante de merengue urbano está preso desde ayer en el Palacio de Justicia, donde fue llevado esposado.

Para hoy jueves tiene pautado ser sometido por el Ministerio Público en un caso que llevará el fiscal Carlos Hernández. “El fuerte” se entregó será investigado en torno a la supuesta agresión al camarógrafo de la cadena Univisión, César Serra, a la señora Marisela Peña y su hija, una jovencita de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales. En ese sentido, será sometido por ambas denuncias.

Esto ocurrió luego de que saliera de la alfombra roja de los premios Casandra, a los que, dicho sea de paso no estaba nominado. “No he hecho nada de eso; yo lo que he hecho es querer a las personas”, declaró Omega, mientras era trasladado en el Palacio de la Policia. Aunque no negó que sus acompañantes sí tuvieron “un forcejeo”, dijo en reiteradas ocasiones que él no había golpeado a nadie.