LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo y Margarita recorrerán este domingo San Juan y Elías Piña

bohechiodigital@gmail.com....31/3/12
Santo Domingo.-La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del PLD anunció las actividades proselitistas que realizarán los candidatos a la Presidencia y a la vicepresidencia de la República por esa organización y los partidos aliados este fin de semana.

A partir de las 2:30 de la tarde de este sábado el candidato presidencial peledeísta y organizaciones aliadas encabezarán una caravana por Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, específicamente en Herrera.

El domingo, 1 de abril, Medina encabezará un recorrido por Elías Piña y San Juan, iniciando a las 10:00 de la mañana. Según informó el comando de campaña de Medina, la caravana del domingo iniciará en la calle Santa Teresa esquina las Mercedes, frente al parque central de Elías Piña a las diez de la mañana para llegar a San Juan tocando las comunidades ubicados en la ruta que une ambas demarcaciones.

Luego del domingo, el PLD informó que se acoge a la conmemoración cristiana de la Semana Santa, adelantando la participación del candidato PLD, Medina en encuentros y reuniones en Estados Unidos.