..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Aurelio es un ejemplo de superación

Santiago.-Para quienes creen que tener una discapacidad es un obstáculo para que una persona se desarrolle y logre metas en la vida, igual que otras sin esta condición, el joven no vidente Aurelio Almonte Arias, de 21 años, es un vivo ejemplo, pues, como amante de la música toca once instrumentos, y aspira a tener su propio proyecto musical.

Nacido en Licey Al Medio, Santiago, tiene también la particularidad de que es hijo único de Lucía Arias, de 40 años, Almonte, de 50, una pareja de no videntes del cual heredó esta condición.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More