LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aguaceros 24 y 42 horas

Bohechío.-Segùn Meteorología, la humedad arrastrada por el viento del Noreste y la vaguada sobre el país disipándose mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Las temperaturas serán frescas durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del Noreste. Para las próximas 24 a 48 horas se esperan aguaceros débiles a moderados en ocasiones hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

El oleaje sigue peligroso en la costa Atlántica, por lo que se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto. Mientras que en la bahía de Samaná deben de navegar con precaución dentro de la misma.

Este miércoles, el día estará medio nublado en ocasiones con aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia las provincias San Juan de la Maguana, Elías Piña, Independencia, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Samaná, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa. Santo Domingo parcialmente nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.