LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agradece firma pacto y pide a Dios lo ilumine

bohechiodigital@gmail.com/31/3/12
Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral, sanjuanero Roberto Rosario, agradeció a los candidatos presidenciales que acogieron la firma del Parto de Civilidad, convocado por ese organismo.

Dijo que la Junta se encuentra inmersa en la organización de las elecciones y hace su mayor esfuerzo para que los comicios satisfagan las expectativas de la población y los partidos políticos.
Manifestó que el documento que suscribieron los aspirantes a la presidencia de la República lo compromete, aparte de la no agresión, a llevar ante el organismo sus quejas, sugerencias y recomendaciones en cuanto al transcurrir del proceso electoral.

Rosario entiende que la entidad que dirige se ha ganado la confianza y el aprecio de los partidos, pero que todavía faltan 52 días para las elecciones, por lo que garantizó que todas las inquietudes serán recibidas y valoradas. Expresó que en lo adelante lo único que resta es pedir a Dios que lo ilumine en un proceso que garantice su legalidad y legitimidad.