LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fernández recorre la segunda línea del Metro

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández recorrió la tarde de este lunes junto a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y dos de sus hijos, la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo, luego que realizara la última rendición de cuentas de su gestión de gobierno, ante la Asamblea Nacional.

Fernández partió de la estación del Centro de Los Héroes a la 1:37 minutos de la tarde, acompañado además por decenas de legisladores, personalidades, invitados especiales y funcionarios de su gobierno. Los hijos del mandatario que le acompañaron fueron Omar y Yolanda América Fernández.

Al llegar a la estación Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con John F. Kennedy, el mandatario abordó uno de los vagones de la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo y se dirigió hacia el Este hasta la estación Ramón Cáceres, situada en la avenida Quinto Centenario esquina Duarte, en los alrededores del antiguo Estadio de La Normal.

El jefe de Estado y su amplia comitiva retornaron luego en dirección Oeste hasta la parada María Montez del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, en la intersección de la avenida Luperón y John F. Kennedy, donde finalizó el recorrido. En esta última estación, Fernández fue recibido por miles de personas en el kilómetro 9 de la carretera Duarte.