LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo promete carretera Guayabal-Padre Las Casas


Padre Las Casas.-En un recorrido realizado la mañana del pasado sábado, por los municipios de Guayabal y Padre Las Casas, el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez prometió una serie de obras que ejecutará en un gobierno dirigido por él.

Hablando ante cientos de seguidores y aliados de su partido, el aspirante a la primera magistratura de la Repùblica prometió la construcción de la carretera de Guayabal, un puente sobre el río Las Cuevas y las calles de los sectores que queden sin asfaltar si así sucediera.

Dentro de sus promesas además habló de insertar a las mujeres al mundo de los negocios concediéndoles préstamos a bajos intereses, más tarjetas solidaridad para los pobres, y una forma de vida diferente.

Dijo tener un gran compromiso y aprecio con y por la gente de este pueblo “Fuí educado por una maestra de aquí la señora Adelfa Feliz” agradeció además a la familia Feliz: Manuel, Guido y otros, en especial a Guido el cual según él, lo encaminó por los quehaceres de la política.

En el evento se juramentaron dirigentes reformistas los cuales pasaron a apoyar su candidatura, dentro de los cuales se encuentran: Máximo de la Rosa, Manuel Paniagua (manuelsito),Leyda Piña, Aurelio del Carmen Vicente entre otros.