LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se mata madre de Petete

La madre de David Castillo Luciano (Petete) se suicidó este miércoles al lanzarse desde del puente del río Yaque del Sur, en el paraje La Vereda de Buena Vista- Yaque. La señora Estela Castillo se suicido alrededor de la una de la tarde, sin conocerse las razones que la llevaron a tomar dicha decisión
Decenas de curiosos acudieron al lugar, tras enterarse de la muerte de la señora.Escenas de dolor de escenificaron en el lugar estaba el cuerpo sin vida de la dama.
la señora Estela Luciano, madre de David Castillo Luciano alias (El petete) personaje que causó el pánico en Arroyo Cano, de donde era oriunda la occisa, tenía 52 años de edad
Por Pedro Sánchez
Bohechío.-Estela Luciano, la madre de crianza del supuesto descuartizador David Castillo, conocido como Petete, se suicidó este miércoles lanzándose del puente del río Yaque del Sur, de su comunidad Arroyo Cano, de San Juan de la Maguana, informaron algunos vecinos de este distrito municipal.

Los moradores aseguran que la madre de Petete sucumbió ante las constantes presiones de la Policía y los rumores de que ella conocía el paradero de su vástago, prófugo por supuestamente haber descuartizado al agricultor Noel Sánchez en abril de 2011.

Supuestamente Luciano, había comentado en más de una ocasión que si la seguían presionando se quitaría la vida.