LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos muertos y 17 heridos accidente 6 de Noviembre

San Cristóbal.- Dos personas resultaron muertas y por lo menos 17 heridas en un accidente ocurrido la tarde del martes en la Autopista 6 de Noviembre, cuando una camión cargado con hormigón impactó una guagua de pasajeros que regresaba de Baní.

Las víctimas son Santo Rodolfo Díaz Castillo, de 43 años de edad, quien expiró llegando en el hospital Darío Contreras, y la canadiense Towelkys Gresta, de 35, quien falleció en el hospital Marcelino Vélez, informó la Policía.

Entre los heridos se encuentran Joine Pérez, de 19 años de edad, en el hospital Darío Contreras para amputarle sus dos piernas, informó el gerente de comunicaciones del citado centro de salud, Darío Mañón. Informó, además, que al hospital fueron llevados los peloteros Adrián Paniagua, de 28 años; Javier Rodríguez, de 20, y Pedro Aybar, de 26, quienes luego de recibir los primeros auxilios pidieron ser dados de alta.

Detalló, asimismo, que el centro asistencial dio de alta a otro pelotero identificado como Juan Aguasvivas, de 22 años. En el centro daban asistencia a Leidy Castillo, de 37 años; Eduardo Casado, de 34; Fabio Solano, de 22; Pedro Vizcaíno, Yoermi Pérez, de 19, y José Tejada, de 35.

Los otros heridos son Francisco Romero Suazo, de 38; Nelson Yaris Cruz, de 49; María Ogando Aquino, de 28; Rafael Sánchez Matos, de 43; Juan Batista Díaz, de 44, y Milaria Matos Sánchez. Datos preliminares dan cuenta que el accidente ocurrió próximo al peaje.