LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sustraen niño de 6 meses durante reparto canastas

AZUA.- Un niño de tan sólo 6 meses de edad fue sustraído cuando la madre del infante trataba de conseguir una canasta de las que repartió el Gobierno en esta Ciudad de Azua.

Los padres del niño Antonio Ramírez y Yomaira Ramírez, residentes en la calle General Pedro Santana del sector la Bombita, dijeron que entregaron el bebé a una mujer para que se lo agarrara mientras la madre trataba de conseguir una caja, pero cuando regresó la señora se había marchado del lugar llevándose con ella el niño.

Manifestaron que el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado Domingo en área de la fortaleza 19 de Marzo. Hasta ahora los familiares están buscando y haciendo la denuncia en todos los medios y no han recibido ninguna noticia que dé con el paradero del infante.

Mientras que el coronel de la Policía en esta ciudad, Sixto de Cruz Ramírez, manifestó que la institución del orden está trabajando para dar con los responsables de este hecho, y los mismos serán apresados y sometidos a la justicia.