LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

RD$95 mil millones de Pensiones están en BC y Banreservas

Santo Domingo.-Los RD$150,000 millones acumulados en los fondos de pensiones están invertidos en instrumentos financieros, de los cuales alrededor de RD$75,000 millones están en el Banco Central, informó Joaquín Gerónimo, superintendente de Pensiones, quien destacó que también están colocados RD$20,000 millones, como bonos, en el Ministerio de Hacienda. En la banca privada hay invertidos RD$45,000 millones en certificados de depósitos, de los cuales una parte está invertida en Banreservas y en el Banco Nacional de la Vivienda.

Los RD$150,000 millones acumulados en los fondos de pensiones están invertidos en una serie de instrumentos financieros, de los cuales alrededor de RD$75,000 millones están en el Banco Central, informó Joaquín Gerónimo, superintendente de Pensiones, quien destacó que también están colocados RD$20,000 millones, como bonos, en el Ministerio de Hacienda.

En la banca privada hay invertidos RD$45,000 millones en certificados de depósitos, de los cuales una parte -que no precisó- están invertidos en el Banco de Reservas y en el Banco Nacional de la Vivienda.