LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El PLD realizará gran marcha el próximo domingo

Bohechío.-El PLD anuncia para el próximo domingo una marcha en la Capital con la que cerrará las actividades de promoción de su candidatura en el 2011 y celebrará al mismo tiempo el 38 aniversario de la fundación de esa organización.

El anunció de la marcha que será encabezada por el candidato presidencial, Danilo Medina; la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández.

La ruta del trazo del recorrido ya ha sido establecida por la dirección operativa del Comité Nacional de Campaña en la que se propone tocar puntos importantes de dos de las circunscripciones del Distrito Nacional.

A la actividad asistirán representaciones de todas las provincias del país, cuyos comités municipales y provinciales desde ayer lunes organizan su presencia en la movilización.

“Será una actividad festiva celebrando el posicionamiento de nuestra candidatura en los primeros lugares de la preferencia del electorado y un nuevo aniversario de la fundación de nuestro Partido”, dijo una fuente durante el anuncio de la convocatoria a la marcha del domingo.