LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Insólito" en el Día de la No Violencia contra la Mujer un verdugo mató a su esposa 10 puñaladas de 17 años

El cuerpo de Estelania, de 17 años, yacía en el piso próximo a la cocina de su residencia en medio deun charco de sangre.

Bohechío.-Cuando el mundo conmemoraba el día internacional de la no violencia contra la mujer, este 25 de noviembre, en el sector Loma del Chivo en el kilometro 12 de Haina, un hombre asesinó de 10 puñaladas a su pareja, de tan solo 17 años.

La menor asesinada fue identificada por la policía como María Estelania Acosta Reynoso, de 17 años, la cual fue acuchillada en la residencia ubicada en la calle Progreso, número 106, (parte atrás), del referido sector.

La policía informó que con relación a la acción criminal es perseguido un hombre identificado como José Aridio (El Prieto), concubino de la hoy occisa, quien tan pronto perpetró el hecho emprendió la huida. La joven mujer recibió 10 estocadas y cayó sin vida a pocos metros de la cocina de su vivienda. El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso con el cuchillo encarnado en el costado izquierdo casi a la altura del pulmón.