LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo construirá carretera Cibao-Sur

San Juan de la Maguana.-El candidato presidencial del PLD reiteró aquí su compromiso con la construcción de la carretera Cibao-Sur, precisando que a misma estará dentro del plan de gobierno.
El licenciado Danilo Medina Sanchez, nativo de aquí, dijo que que la carretera Cibao-Sur permitirá un mayor flujo comercial de la región norte con la región sur. Agrego que no será la única comunicación que tendrán ambas regiones, ya que está trabajando en el diseño de otras, incluyendo la terminar de la carretera que enlaza a Bonao con San José de Ocoa.

Con la relación a su compañera o compañero de boleta, Medina expresó que antes del mes de diciembre lo dará a conocer al país, indicó que son muchos los compañeros que quisieran ser candidato o candidata vicepresidencial, sin embargo uno de ellos será escogido, reiteró antes del mes de diciembre.
Manifestó que tiene su propia convicción de lo que hay que hacer en el país, para sacar a un segmento importante de la población que vive en extrema, en la marginalidad.

Indicó que dentro de sus planes de gobierno tiene de cuatro ejes fundamentales a desarrollar: Turismo, Agropecuaria, Mipyme e Industria y en todos esos sectores San Juan tendrá la oportunidad de crear mejor condiciones de vida para sus habitantes.
“Yo lo que me propongo es construir una sociedad donde cada ciudadano tenga la oportunidad de tener una vida digna”.