LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mata a su familia al caer en quiebra

Puerto Plata.- Un alemán estranguló a su esposa y a su hija de nueve años y luego se ahorcó en el baño de su casa en el residencial Casa Linda del municipio de Sosúa, de esta provincia, atormentado por sus problemas económicos.

Las víctimas fueron identificadas como Zuyin Rosmery Rivas Cermeño, de 29 años, y la menor Natalia Buchenauer, asesinadas por Roman Buchenauer de 31 años.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor del mediodía de ayer, 15 horas después de consumado el crimen. La Policía en Puerto Plata, dijo que investigan las causas del crimen. En el arranque, Buchenauer mató también tres perros y un gato. Dejó una carta manuscrita en la que establece la causa del crimen, porque su abuelo Konrad Buchenauer acabó con la fortuna de la familia.

En la misiva en la que expresa el amor a su esposa y su hija, dice que cometió el crimen para no verlas sufrir en la tierra, pues ambas dependían demasiado de él para dejarlas solas en este mundo. “Dejo mi anillo Chopard, de cuatro mil dólares; reloj Cartier, de dos mil dólares y un bolso Louis Vuitton de 700 que espero sirva para que los vendan y espero sirva para enterrarnos”.