LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina y Morales Troncoso se reúnen para hablar de política

Santo Domingo-El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso y el candidato del Partido PLD, Danilo Medina Sánchez, sostuvieron hoy una reunión que se extendió por casi dos horas en la que trataron varios, entre ellos el político.

Tras concluir el encuentro que se realizó en la residencia del canciller Morales Troncoso, ambos líderes coincidieron en señalar que a pesar de que trataron el tema político no hablaron sobre la posibilidad de una alianza entre sus organizaciones de cara a las elecciones del año que viene.

Medina aseguró que asistió a la residencia de Morales Troncoso a fin de renovar su amistad y para conversar sobre el presente inmediato y el futuro de sus partidos. Sin embargo, afirmó que le gustaría que el PRSC encabezara al Bloque Progresista que apoyaría su candidatura. Aseguró que no tiene dudas de que ganará las próximas elecciones ya que su candidatura va en ascenso.

De su lado Morales Troncoso indicó que quien tiene la última palabra sobre una posible alianza es la Asamblea Nacional de Delegados, no obstante manifestó que aún no hay fecha para la reunión de dicho organismo el cual está facultado para elegir el candidato presidencial del PRCS, si lo hubiere.